mércores, 19 de decembro de 2018

Non é Non



                                     ¿Como atinar onde se aloxa a ruindade?

2 comentarios:

  1. En mi opinión la ruindad se aloja en manos asesinas y en manos pasivas, en manos consentidoras y en manos que se inhiben, en manos que no resuelven y en manos que escriben leyes que son papel mojado, en manos de autoridades que solo las muestran para salir en la foto y en manos que no reaccionan frente a la impotencia. Hay muchos rostros de la ruindad, y luego pongamos los apellidos que se quieran poner. Mientras, la mujer es agredida, acosada, menospreciada, desplazada o asesinada. ¿Qué clase de Democracia tenemos que no resuelve el problema? ¿A qué esperan para hacer cuestión de Estado número uno lo que acontece con la mujer? Serían tantas preguntas. Gracias por la sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Así es, esto pasa en un país donde las leyes se pueden aplicar con una dureza irracional y desproporcionada por una blasfemia.
    El miedo no es compatible con una democracia.
    Claro que tantas muertes deberían de ser asunto prioritario pero da la impresión de que detrás de este estado de caos y confusión se esconden otros intereses que no son precisamente apostar por la seguridad y la integridad de las mujeres.
    Gracias a ti por sensibilizarte y aportar

    ResponderEliminar